3 Chistes Cortos Superbuenos

CHISTES CORTOS MUY BUENOS.
Una dama está entrando a un hotel con su amante, cuando ve que su marido está saliendo del mismo hotel con otra mujer. Enceguecida por los celos lo enfrenta diciendo:
—¡Al fin te sorprendí bastardo!... y traje un TESTIGO para que no lo puedas negar...!!! 
Una pareja está diligenciando los trámites para el divorcio, y la mujer dice firmemente:
—¡Yo me quedo con el niño!
—Pero ¿porque? —pregunta el marido.
—Porque el niño es mío, no tuyo...
—Pero es que el niño tampoco es tuyo...
—¡Claro que es mío! ¿Dime quién lo parió?
—No se... —contesta el hombre y agrega—,  ¿recuerdas el día que nació, allá en la maternidad, que el niño estaba untado de mier... hasta los cachetes, y que tu me dijiste que lo cambiara?
—Si, si lo recuerdo..
—¡Ahí está! yo te hice caso y lo CAMBIÉ...!!!
Fieles Amigas.
—Amiga, quiero pedirte el favor de que te acuestes con mi marido...
—Pero que es lo que estás  pidiéndome...
—Que quiero que te acuestes con mi marido...
—Pero, ¿ para que quieres que haga eso?
—Es para ver si mi marido aprende a hacerlo como el tuyo...!!!

Aporte de varios colaboradores.
              Vea más chistes en la columna derecha
Escribe tus chistes en Los COMENTARIOS     
Un día sin sonrisas es un día gris...
Envía el chiste a un amigo 
              

1 comentario: