Un Chiste de Argentinos

CHISTES MUY BUENOS
Un matrimonio argentino viaja a Europa de vacaciones. En la aduana de Alemania la señora, que domina muy bien el idioma, mientras hace todos los trámites conversa en alemán con la empleada de migración:
—Buenos días,  ¿por favor me permite sus papeles?—Dice la empleada.
—Si, señora: aquí los tiene.
El esposo, como no entiende nada, pregunta: 

—Mi amor, ¿qué te dijo?
—Solo me pidió los papeles
—contesta la esposa tranquila.
Continuando con el diálogo la empleada de migración pregunta:
—¿Cuales son los motivos de su visita?
—Vacaciones... turismo
—Contesta ella.
El esposo curioso vuelve a interrogar: 
—Mi amor, ¿y ahora que te dijo?
—Me preguntó por el motivo de nuestro viaje a Alemania.

La empleada alemana continúa con su rutina: 
—¿De que país vienen, señora?
—De Argentina..
Nuevamente el marido muy nervioso pregunta: 
—Mi amor, la note muy seria ¿qué fue lo que te dijo?
La esposa, un poco fastidiada por la actitud de su esposo contesta:
—Me preguntó de que país veníamos.
La empleada suelta por un momento los papales y comenta entusiasmada: 
—Oh, Argentina... Buenos Airessss!!!!!!. Una vez estuve allí, hace algunos años. Que ciudad tan hermosa, que gente increíble, aunque tuve la mala suerte de involucrarme con un hombre que era insoportable, vago, sucio, machista, celoso, preguntón, desconfiado, no me dejaba en paz y además tuve con él, el peor sexo de mi vida.
Muy intrigado,  el marido pregunta de nuevo.
—Mi amor, ¿Qué está diciendo esta mujer ahora? 
—Que te conoce, boludo, que te conoce!!!!
Chistes y buen humor


Aporte de  ANA BOLENA

              Vea más chistes en la columna derecha
Escribe tus chistes en Los COMENTARIOS     
Un día sin sonrisas es un día gris...
Envía el chiste a un amigo 
              

1 comentario:

  1. que blog tan bueno tiene muy buenos chistes te felicito espero que me puedas enviar mas chistes.

    ResponderEliminar