El Inolvidable Aroma a Cebolla. CHISTE

CHISTES CORTOS
     Patty Susy le dice a su íntima amiga:
     —Ya estoy desesperada; ningún hombre se quiere acostar conmigo ¿será porque siempre  huelo a cebolla? 

     Su amiga piensa un poco y luego dice:
     —No te preocupes; creo tener la solución. Yo tengo un amigo que le dicen el ñato, y no tiene olfato... con él no tendrás problemas.
     Efectivamente Patty Susy conoce al ñato, y cuando ya estaban listos para  meterse a la cama, el hombre exclama: 

     —Huyyy, pero tu hueles mucho a cebolla...
     —¿Pero no se supone que tú no tienes olfato...?
     —Pues no tendré olfato, pero con ese aromita que te cargas, ME LAGRIMEAN LOS OJOS...!!! 

Aporte de ADONIS
Vea más chistes en la columna derecha
Escribe tus chistes en Los COMENTARIOS     
Un día sin sonrisas es un día gris...
Envía el chiste a un amigo 
     ▼

No hay comentarios:

Publicar un comentario