Un verdadero Milagro jajajá

CHISTES FINOS

     A partir de hoy, creo en los pastores....
     Ayer salí con mi primer auto, y fui a una iglesia protestante por primera vez, y compartí las prácticas y plegarias con los ahí presentes hasta que de pronto, vi al pastor que se dirigía hacia mi.  Ya estaba allí, frente a mí. Me arrodillé en silencio, él se acercó, puso su mano sobre mi cabeza y exclamó con voz fuerte: 

     —Vas a caminar de nuevo... 
     Yo le expliqué que no tengo ningún problema con mis piernas. Sin embargo, él ignoró mis palabras y con voz aún mas fuerte dijo: 
     —¡¡¡Vas a caminar de nuevo!!! 
      Yo intenté nuevamente explicarle que no tenia ningún problema con mis piernas, que caminaba normalmente, pero fue en vano, él repitió con más fuerza y con mayor energía aún... 
     —¡¡¡Vas a caminar de nuevo!!!!... 
     No quise insistir con mi explicación.
     Después de los rezos y las plegarias de toda la comunidad allí reunida, salí de la Iglesia y, créanlo o no, el Pastor tenia razón, me habían robado el auto y tuve que caminar de nuevo...!!!
Aporte de NESTOR LAURIN 
 Vea más chistes en la columna derecha 
Escribe tus chistes en Los COMENTARIOS  
Un día sin sonrisas es un día perdido...
Comparte el chiste con  un amigo 
              

No hay comentarios:

Publicar un comentario