2 Chistes Cortos Muy Finos...

CHISTES FINOS

     En la clase de  Urbanidad, la profesora pregunta a los alumnos:
     —Carlitos, si estuvieras cortejando a una joven muy bien educada, y durante la cena en la casa de ella, tienes necesidad de ir al baño, ¿qué le dirías?
     —Yo le diría la verdad; "Espérame un segundo, voy a mear".
     —Eso sería muy grosero y de mala educación. —Dice la maestra, y se dirige a otro alumno— Pepe, ¿cómo lo dirías tú?
     —Yo diría, "Discúlpame nena, tengo que ir al baño, pero ya regreso...".
     —Bueno, eso está mejor, pero resulta desagradable mencionar el baño cuando estás en una cena. Y tú Juanito, ¿serías capaz, al menos por una vez, de utilizar tu inteligencia para demostrar cortesía?
     —Si profesora, yo  diría: "Querida, ruego me disculpes por ausentarme unos segundos; voy a darle la mano a un amigo íntimo, el cual,  espero poder presentarte después de la cena"

Dos amigos hablando y uno dice:
     —¿Ves  a la dama que hay allí? La de vestido negro...
     —Si, ya la veo ¿por que?
     —¡Porque es una mentirosa!
     —Pero, ¿por qué dices eso?
     —Es que ayer fue a mi casa a decir que mi perro persiguió a su hijo en una bicicleta y lo mordió, y mi perro, ¡¡¡¡NI SIQUIERA SABE MANEJAR LA BICICLETA!!!
              Vea más chistes en la columna derecha
Escribe tus chistes en Los COMENTARIOS  
Un día sin sonrisas es un día perdido...
Envía el chiste a un amigo 
              

No hay comentarios:

Publicar un comentario