El Divorcio de Lisa Delano

CHISTES FINOS
     Lisa Delano viaja con su marido por una solitaria y larga carretera. Ella conduce el auto mientras el ve el paisaje por la ventanilla.  De pronto él, sin voltear a mirarla, dice:
     —Quiero que me des el divorcio... ¿Sabes? Estoy saliendo con Rosamel Trozo, tu mejor amiga... ella es más joven y linda que tú y en la cama... ufff..
Lisa no dijo nada; solo se aferró al volante y aceleró hasta 75Km/h. El marido continuó hablando:
     —Me voy quedar con la casa de la playa... a Rosamel le encanta el mar... tu te puedes quedar con este auto...
     Lisa continúa conduciendo con la mirada fija en el horizonte, y acelera a 90K,/h. El marido sigue en su monólogo:
     —Ya hice el traslado ami nombre de la casa de campo y del departamento en la ciudad... estoy gestionando la custodia de los chicos...
     Lisa continúa en silencio y acelera a 110 Km/h.  Él agrega:
     —Anulé tu carnet del club y las tarjetas de crédito a tu nombre. No trates de conseguir una pensión de mi parte, porque mi demanda de divorcio está basada en una infidelidad tuya...
     Lisa llega a los 120 Km/h. sin pronunciar palabra. El marido la mira extrañado pero continúa:
    —El yate lo detendré en aguas internacionales y alegaré que se ha perdido, y en cuanto a las joyas tendrás que devolvérmelas... te puedes quedar con las fantasías. 
     Ella continúa muda y pisa el acelerador hasta los 130 KM/h. En vista de esa actitud, el esposo pregunta:
     —¿Y tu? ¿No piensas decir nada?
     Lisa apretando los dientes finalmente responde:
     —¿Y que quieres? ¿que te pida algo? Pues ¿No!, no quiero nada, ahora tengo todo lo que necesito... y es algo que tú no tienes y no vas a tener nunca!
     El suelta una sonora carcajada, la mira despectivamente y le recrimina:
     —Y.. ¿qué es eso tan importante que tienes?
     Ella sonríe, direcciona el auto hacia un gran árbol pisa el acelerador hasta el fondo y contesta:
     —¡¡¡Airbag mi amorcito!!!
Enviado por CHISTES PICANTES
              Vea más chistes en la columna derecha
Escribe tus chistes en Los COMENTARIOS     
La risa; remedio infalible.
Comparte el chiste con un amigo 
              

No hay comentarios:

Publicar un comentario