La Zorra Pancha

CHISTES BUENOS
     En una cantina se encuentra un mexicano recién llegado de un viaje de turismo por Italia. Está mirando su móvil y evidentemente muy feliz.
     Pedro entra a la misma cantina y al reconocer al hombre del móvil, se acerca a él y le dice:
     —Oye José Luis, ¿a que se debe esa cara de idiota que tienes... ?
     —Ah mi caro amigo Pedro, Es que acabo de recibir por WhatsApp, la foto de la mia ragazza que he dejado en Italia...
     —¿Mia regazza?  orale, ¿que eso?... a mi háblame en "Mexicano" que yo no te entiendo ese revuelto que estás hablando..
     —Cosi... es la costumbre —explica José Luis y agrega—, estoy viendo la foto la novia que he dejado en Italia, es molto bella... ¿quieres verla?
     Pedro acepta, y su amigo le alcanza el móvil. Pedro observa la fotografía durante unos segundos y entre dientes murmura:
     —No se... me parece conocida...
     —No, no la conoces... lei è italiana, de Roma, y se llama Francesca La Liberata...
     Pedro continúa observando la foto y pensando, y de pronto exclama:
     —¡Ya sé! Esa güera no es  Romana... ¿y tu dices que se llama "Francesca La Liberata"?  pero aquí todos la conocemos como PANCHA LA  PU+@...

Sonría de una forma diferente con WTF AQUÍ 
Escribe tus chistes en Los COMENTARIOS     
No se ría solo
Envía el chiste con un amigo 
              

No hay comentarios:

Publicar un comentario