Mi mujer me abandonó ¿Porqué?

CHISTES FINOS
     María Ingenua, deseosa de nuevas experiencias, quiso saber como reaccionaría su esposo si ella optaba por  irse de la casa. Así que decidió escribirle una nota que decía:
"Lo lamento amor, pero estoy cansada de nuestra relación, y por lo tanto he tomado la decisión de irme de la casa. No soporto más... Creo que debo buscar nuevos horizontes, aún soy joven, y sé que soy bonita.
Adios."
     Al terminar la nota, la dejó en la mesita, y se escondió debajo de la cama.
     El marido llega a la casa, entra a la alcoba, ve la nota, la lee, y luego escribe algo en ella. Inmediatamente toma su celular marca un número y dice:
     —"Hola preciosa, estoy feliz. Ya salgo para encontrarme contigo. Por ahora, solo te cuento que lo de mi matrimonio al fin terminó. Fui un tonto casándome con esa mujer, pero ahora estoy libre solo para ti... Te veo en 10 minutos..."
     El marido se retira de la alcoba rápidamente, y María Ingenua, sale de su escondite, llorando y desesperada. Mira la nota, seca sus lágrimas, y lee lo que su marido había escrito:
"Ja ja já, se te veían los pies por debajo de la cama... Salgo a comprar el pan, y ya regreso..."
Aporte de MONICA 
                                 Vea los mejores chistes picantes AQUÍ
Aporta tus chistes en Los COMENTARIOS     
No sonría solo
Comparte el chiste, tu sabes con quién...
                               

1 comentario: