El pirata, La sirena y la KK


CHISTES TONTOS

     Un  pirata, le pregunta a su capitán:
     —Capitán: ¿por qué le dicen capitán "mala pata"?
     —Porque a mi primera pata de palo le cayó gorgojo...
     —Y ¿porque tiene esa pata de palo?
     —Es que un día trate de atrapar una hermosa y sensual sirena pero un  tiburón apareció de pronto, y yo luche con el escualo por mi sirena, pero el en la lucha, el tiburón se me comió la pierna de una sola dentellada...
     —¿Y por qué tiene un garfio en su mano derecha?
     —Eso fue producto en una pelea por la misma sirena: mi rival me quitó la mano con su espada, pero yo le arranque la cabeza con la mía...
     —¿Y porque tiene un parche en el ojo izquierdo?
     —Eso fue un pelícano que pasó volando y me arrojó su excremento en el ojo...
     —Pero capitán, un poco de caca no le saca un ojo a nadie...
     —Lo sé, pero es que yo traté de limpiarme la caca del ojo con la mano, pero me olvidé que en vez de mano tenía un garfio...
Aporte de CATALINA PARR 

Vea los mejores chistes picantes AQUÍ
Aporta tus chistes en Los COMENTARIOS     
Tu tienes el poder para hacer sonreír a tu Universo.
Comparte el chiste con los que saben reír..
              

No hay comentarios:

Publicar un comentario