AMIGAS ÍNTIMAS ???

HUMOR FINO

     Una mujer muere, se va al otro mundo y cuando pasaba por una nube, reconoce a una íntima amiga, se detiene y la saluda diciendo:
     —Pero mire quien está por acá... mi amiga Rosa Melano. ¿Cuando te moriste?
     —Hoy... —contesta Rosa muy apesadumbrada
     —¿Y como moriste? cuéntame. 
     —Morí de frío... congelada.
     —Huy, terrible... ¿Y eso duele?
     —No precisamente... es más la angustia que se siente. al principio se te duermen los dedos de las manos y los pies, luego se hiela la nariz, te da sueño, cierras los ojos y empiezas a morir, a morir, y mueres. ¿Y tu? ¿ Como moriste.
     —Yo morí por un ataque al corazón...
     —Pero tu tenias una salud de hierro... ¿como es que te falló el corazón? —pregunta Rosa.
     —Tu sabes que mi única falla era ser celosa. Esta mañana recibí una llamada anónima en la que me informaban que mi marido me esta siendo infiel en ese mismo momento.
—¿Y te moriste por una llamada anónima?
—¡No! después de la llamada me fui a casa y encontré a mi marido viendo televisión tranquilamente. Subi a la alcoba a buscar la amante y no encontré nada, mire en closet y nada, busqué en el baño y nada, en la terraza nada, en el cuarto del servicio y nada. Después de buscar por todas partes y no encontrar la supuesta amante, me puse tan feliz, que no lo resistí, y me dio un paro cardíaco y aquí estoy...
     —¡Pendeja! —Exclama Rosita— ¡Si hubieras buscado en la nevera, las dos estaríamos vivas!!!

  
    Ritual de Magia Blanca Gratis AQUÍ 

     Vea más chistes en la columna derecha
    Invita a reír a tus amigos.  Reenvía este chiste

       

2 comentarios: