EL BORRACHO Y EL MOTOCICLISTA

CHISTES BUENOS
   Un borracho solitario se encuentra en la barra de un bar mirando su vaso lleno pero sin beberlo. De pronto entra un motociclista de dos metros de estatura y por lo menos 120 kilos de peso vestido con chamarra de cuero repleta de taches metálicos, barbado, con el casco en el brazo... se dirige a el borracho y sin mediar palabra se toma el trago del borrachito. 

   El borracho apenas mira al motociclista, y suelta el llanto sin poder parar. Ante aquella actitud, el motociclista le pone una mano sobre el hombro y le dice:
     —Tranquilo amigo, no es para tanto, fue una broma nada más, ya le pago dos copas para que esté tranquilo...
     —No, no es por el valor del trago...  es que hoy he tenido un pésimo día —Dice el otro—. Primero me roban el carro, debido a esto llego tarde al trabajo y me despiden; me voy para la casa y en camino me caigo a una alcantarilla llena de excrementos, cuando salgo de allí me orina un perro, finalmente llego a mi casa y encuentro a mi esposa acostada con mi mejor amigo...  Salgo desesperado con la firme intención de quitarme la vida, me vengo a este bar, tomo trago hasta encontrar valor, y justo cuando  ya voy a terminar con todo esto, LLEGA USTED Y SE TOMA MI VENENO...!!! 


Aporte de BETSABÉ 
 Ríete: más chistes en la columna derecha
Envía tus chistes en Los COMENTARIOS     
Un día sin sonrisas es un día gris...
Envía este chiste a un amigo 
              

3 comentarios:

  1. LA ESPOSA LE DICE AL MARIDO: Mi amor disculpa, que anoche me equivoque en vez de darte las pastillas para la diarrea, te dí las pastillas tranquilizantes....¡Como te sientes ?
    Responde él: CAGAO, PERO TRANQUILO...........!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. UN BORRACHITO VA A LAS OFICINAS DE "ALCHOLICOS ANONIMOS"...Y ESTA UN SEÑOR SENTADO EN UN ESCRITORIO Y LE PREGUNTA: ¿SEÑOR VINO SOLO ?
    A LO QUE EL BORRACHITO RESPONDE: NO, CON HIELO POR FAVOR....................!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Entrevis de trabajo 2

    ¿ Nivel de Inglés ?
    ..- Alto.....!
    ..- Trduzca la palabra " Amarillo "
    ..- YELLOW......!
    ..- Úselo en una frase u oración.......!
    ..- Me dá un vaso con mucho YELLOW por favor.....?

    ResponderEliminar