LA DIETA INCORRECTA

CHISTES FINOS
Se encuentran dos amigas y una le dice a la otra:
     —¡Juanita! como estás de bien; se nota que tu última dieta está dando maravillosos resultados...
     —Si amiga, es la mejor dieta que he conseguido... pero me tiene un poco triste...
     —Pero, ¿porqué? si estás maravillosa.
     —Es que en esta dieta debo comer cebollas al desayuno, cebollas al almuerzo y cebollas en la noche...
     —Yo no veo cual es problema, la cebolla no sabe mal... —Dice la amiga.
     —El problema es que con tanta cebolla, el sexo me huele a eso... a cebolla...Dice Juanita un poco compungida. —... y ahora ningún hombre quiere tener relaciones íntimas conmigo... por el olor...
     —¡Juanita! Te tengo la solución; conozco un joven que le dicen "el ñato", es bastante atractivo y su único defecto es que no tiene olfato.
     —¡Ese es! preséntamelo Dice Juanita entusiasmada.

Efectivamente la amiga hace la presentación de Juanita y el joven sin olfato,  y muy pronto se dan las cosas. Un día que están disfrutando de las más hermosas y cálidas caricias, el joven se detiene y levantando la cara le dice a Juanita:

     —Oye, ¿a ti porqué te huele el sexo a cebolla?
     —Porqué dices eso, si se supone que tu no tienes olfato. —Le contesta Juanita.


Pues yo no tengo olfato, PERO ES QUE LA CEBOLLA ME HACE LLORAR...!!!!





Aporte de BILL CLINTON 

                                                                  Ríete: más chistes en la columna derecha 
Escribe tus chistes en Los COMENTARIOS     

Un día sin sonrisas es un día gris...
Envía el chiste a un amigo 
              

No hay comentarios:

Publicar un comentario