CLÍNICA MILAGROSA

    Un abogado desocupado paseaba por la calle y de pronto vio un llamativo aviso que decía:
CLÍNICA MILAGROSA.- Si no curamos su enfermedad, le devolvemos 10 veces su dinero.
     El abogado vio una excelente oportunidad para ganar algún dinero, entró, pago la consulta (bastante costosa), y de inmediato fue recibido por un médico que le dijo:
    —Buen día amigo, ¿cual es su problema de salud?
    —Doctor, deben ser mis papilas gustativas... no le siento sabor a nada de lo que como... —respondió el abogado.
    —No se preocupe —dijo el médico y luego se dirigió a su enfermera—: Señorita por favor tráigame la compota número 323.
    La enfermera obedeció y trajo un frasco y una cuchara. El médico lleno la cuchara con el contenido del frasco, le pidió al paciente que abriera la boca haciéndole tragar la cucharada.
    —¿Oiga Doctor! ¿usted me acaba de hacer comer una cucharada de MIERDA? —protestó el abogado.
    —Ciertamente era MIERDA, eso quiere decir que usted ya está curado; sus papilas gustativas ya funcionan correctamente —le respondió el médico acompañándolo a la puerta.
    El tramposo abogado salió iracundo del consultorio pensando: «Médico "#$%*/(*#",  me hizo comer mierda, pero yo me voy a desquitar muy pronto, lo juro!!!»
    Unas semanas después volvió el abogado a la clínica, pago su consulta y de inmediato fue recibido por el médico, quien al reconocerlo lo saludo diciendo:
    —Hola abogado, que lo trae de nuevo a nuestra clínica.
    —No le entiendo... ¿quien es usted? ¿donde estoy?... creo que estoy amnésico... perdí la memoria —dijo el abogado haciéndose "el loco".
    —No se preocupe —dijo el médico y luego se dirigió a su enfermera—: Señorita por favor tráigame la compota número 323.
    —¿QUE? ¿compota número 323? ¿usted me va a dar MIERDA otra vez?
    —¡Fantástico! ¡Maravilloso! ¡Otro milagro de la clínica!  ¡¡¡USTED ACABA DE RECUPERA LA MEMORIA...!!! 



 Chiste enviado por GERMÁN.

                Más chistes en la columna derecha    > > >

Envía tu chiste pulsando AQUÍ
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario