EL CABELLO Y LOS ESPAGUETIS

    Un hombre está comiendo espaguetis en un restaurante italiano, cuando de pronto saca un cabello negro, corto y rizado de entre el plato, e inmediatamente grita:
    —¡Meseroooo!!!
    —A sus órdenes señor —dice un mesero que acude presuroso al llamado.
    —¡Mire! —le dice señalando el tenedor—, un pelo en mis espaguetis, qué es esa porquería... ¡¡¡quiero hablar de inmediato con el dueño de este asqueroso lugar!!! 
    El mesero se retira mientras el cliente continúa vociferando insultos en contra del restaurante. A los pocos segundos llega el dueño del lugar y en voz baja y haciendo un ademán de calma con sus manos le dice:
    —Por favor señor, cálmese... yo creo que el incidente no da para tanto escándalo...
    —¿Y es que le parece poca porquería estar comiendo espaguetis y que le salgan pelos enredados en el tenedor?—, grita de nuevo el hombre.
    —Mire señor, nosotros sabemos quien es usted y sabemos que trabaja como estilista y que es depilador, así que sabemos que usted vive entre los pelos, y no vemos porque tanto escándalo por un pelito en el espagueti...
    El cliente hace una pausa, lo piensa un poco y luego arremete de nuevo diciendo:
    —Si señor, ese es mi trabajo, pero cada cosa en su lugar: ¿QUE TAL QUE USTED LE ESTE HACIENDO UNA DEPILACIÓN PÚBICA A UNA DAMA Y LE SALGA UN ESPAGUETI? ¿¿¿AH???



Colaboración de   FERNANDO

                Más chistes en la columna derecha    > > >

Envía tu chiste pulsando AQUÍ
.


No hay comentarios:

Publicar un comentario