MASAJE ERÓTICO

    Se encuentran en un bar un Italiano, un Francés y un Mexicano, y platican sobre lo que hicieron la noche anterior. El Italiano dice:
    —Anoche  cuando llegué a mi casa, despojé de todas sus ropas a mi mujer, la lleve a la alcoba, le hice un romántico masaje con un  finísimo aceite de almendras, y luego hicimos el amor... La hice gritar durante 10 minutos.
    El francés dice:
     —Anoche  cuando llegué a mi casa, despojé de todas sus ropas a mi mujer, la lleve a la alcoba, le hice un  masaje erótico con un aromático aceite afrodisíaco, y luego hicimos el amor... La hice gritar durante 20 minutos.
    El Mexicano dice:
    —Anoche  cuando llegué a mi casa, le saqué toda la ropa  a mi mujer, yo no la lleve a la alcoba, allí mismo en el sofá  le hice un calentador masaje con manteca de cerdo, y luego hicimos el amor... La hice gritar cuando menos durante 3 horas...
   Los  otros dos amigos se miran aterrados y preguntan:
    —¿Tres horas? ¿Y como hiciste para hacerla gritar durante tanto tiempo?
    —ES QUE LUEGO ME LIMPIÉ LAS MANOS EN LAS CORTINAS...!!!

Chiste de  ROSULO

                Más chistes en la columna derecha    > > >

Envía tu chiste pulsando AQUÍ
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario