LA VIUDA ASEDIADA


    Una dama estaba en un parque de la ciudad cuando vio pasar un extraño cortejo fúnebre:
    Seis hombres cargaban un ataúd negro y un poco más atrás otros 6 hombres cargaban un ataúd gris. Inmediatamente detrás de los 2 ataúdes, caminaba una mujer vestida de oscuro que llevaba por la correa a un perro, y por último, en perfecta fila, caminaban unas 300 mujeres.
    La dama del parque llamada por su curiosidad se acerca a la mujer que llevaba el perro, y con mucho respeto le dice: 
    —Señora, yo se que este no es el momento para preguntas pero... ¿De quién o quienes es este funeral tan... especial?
    —No se preocupe, en el primer cajón va mi marido... —responde la viuda.
    —Ah, lo lamento... ¿y como murió él? 
    —Estábamos discutiendo y cuando el intento golpearme, mi mascota se le fue encima y lo mató —Dijo la viuda.
    —Oh, que tragedia, y... ¿el segundo ataúd?
    —Ahí va mi suegra... cuando el perro atacó a mi marido, ella trato de auxiliarlo pero el perro también la atacó y le dio muerte... este fiel animalito acabó con los dos... —Dijo con relativa calma la señora.
    La dama del parque acompañó en silencio unos metros más el cortejo fúnebre, y de pronto acercándose más a  la viuda le dijo en voz baja:
    —Señora... cuando termine este penoso episodio... ¿Podría usted prestarme su perro?
    —Si señora, colóquese de última en la fila...!!!

Chiste enviado por NESTOR LABRIN.

                Más chistes en la columna derecha    > > >

Remite tu chiste pulsando AQUÍ
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario