SICARIO MUY PROFESIONAL


    El chiste es de un importante Capo de la mafia tenía una vacante para un puesto de asesino. 
    Estos empleos son altamente clasificadas con duras  pruebas, recomendaciones, y verificación de referencias antes de que alguien pueda incluso ser considerado para la posición.
    Después de evaluar a algunos aspirantes a través de los diferentes filtros, las opciones se redujeron a dos hombres y una mujer para la única plaza disponible.

    El día de la prueba final para definir quien conseguiría el trabajo, los mafiosos que evaluaban  las prueba, llevaron a uno de los candidatos a una habitación, le dieron una pistola calibre 45, y le dijeron:
    Debemos confirmar que usted es capaz de seguir nuestras ordenes, no importa bajo qué circunstancias" - le explicaron- "dentro de este sitio, usted encontrará a su progenitora atada a  una silla. ¡Tome esta arma y mátela! 
    El sicario, con una mirada de asombro le dijo: 

    —Ud. no puede estar hablando en serio. Yo nunca podría matar a mi propia madre. 
    —Bien —dijo uno de los mafiosos—, entonces usted  no es la persona adecuada para este trabajo
    Trajeron al segundo candidato, le entregaron el arma y le explicaron los mismos parámetros de la prueba.

    El segundo matón los miró incrédulo, pero sin embargo tomó el arma y entró al cuarto. Todo estuvo en silencio cerca de 5 minutos, entonces la puerta se abrió. El hombre salió del cuarto llorando y dijo: 
    —Intente matarla, pero me fue imposible apretar el gatillo. Supongo que no soy el hombre adecuado para el trabajo.
   No, usted no tiene entre las piernas lo que se necesita para esto. Tome a su mamita y vaya a casa a darle un chocolate. —le dijeron los matones.
    Solo les quedaba la mujer para hacer la prueba. La conducen  y le dan la misma arma y estas instrucciones:

    —Debemos estar seguros que tú puedes seguir ordenes sin importar las circunstancias. Dentro encontrarás a tu marido sentado en una silla. ¡Toma esta arma y mátalo!    La mujer tomó el arma tranquilamente y entró a la habitación.
    Los mafiosos oyeron que todos los tiros disponibles en el cargador habían sido disparados. Enseguida todo se convirtió en un infierno: se oyeron gritos, quejidos, desgarramientos, golpes...  
    Esto continuó varios minutos y finalmente todo quedo en silencio. Abrieron la puerta con cuidado, y allí estaba parada la mujer... Ella se limpió el sudor de la frente y exclamó: 
—¡Carajo! no me dijeron que el arma estaba cargada con balas de fogueo... ¡¡¡Y tuve que matar a ese "*#h&p*#%" a solo golpes con la silla!!!".



    Aporte de Omarcito
     Vea más chistes en la columna derecha >>>>
    Envía un chiste haciendo click AQUÍ
    .

No hay comentarios:

Publicar un comentario