Para Morir Dignamente... jajaja

CHISTES CORTOS: Hablábamos con mi madre sobre el derecho a morir dignamente, la miré a los ojos y decididamente le dije:
     —Yo soy partidario de la EUTANASIA; Nunca me dejes vivir en estado vegetativo, donde mi vida dependa de máquinas y líquidos de una botella.  Si me ves llegar a ese estado, desconecta todos los artefactos que me mantienen vivo, prefiero morir.

Entonces, mi mamá me miró con admiración, se levantó de la silla... Y me desconectó!!!...
La televisión, el Cable, el Sky, el DVD, El PC, el Nextel, el Ipot, la Tableta, el  Stereo, el Internet, el Xbox y por último desconectó el refrigerador y me tiró todas las botellas de cerveza...!!!
Créanme ¡¡¡CASI MUERO!!!  
chistes cortos
Vea el mejor video de la semana haciendo Click AQUÍ


Chiste enviado por LEONEL T.

       Vea más chistes en la columna derecha 
Envía un chiste haciendo click AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario