Solo chistes cortos de Lepes

CHISTES DE LEPES CON RESPETO Y MUCHO HUMOR
¿Qué hace uno de Lepe disfrazado de Frankeistein  manejando un arado?
Es que quiere sembrar pánico.

☺☺☺
¿Por qué los de Lepe se abanican con serruchos?
Porque supieron que el aire de la sierra es más puro.

☺☺☺
¿Qué está haciendo un lepero corriendo alrededor de la universidad?
Su carrera universitaria.

☺☺☺
¿Por qué a los de Lepe no les gusta subirse al segundo piso de los autobuses?
Porque ese piso de arriba no tiene Conductor.

☺☺☺
—Oye, Manolo... ¿A ti te gusta el Plácido Domingo?
—Pues claro, aunque después llega el jodío lunes....

☺☺☺
En un bar hay uno de Lepe con un loro en el hombro y el cantinero le pregunta:
—¿Ese animal habla?
—Y yo qué sé —responde el loro

☺☺☺
Un lepero limpia los ventanales de un edificio, llega a un espejo y dice:
—Oye... limpias tú o limpio yo...

☺☺☺
—Oye, Manué, ¿te gustaría ser Testigo de Jehová?
—No puedo, si ni siquiera vi el accidente!

☺☺☺
Un policía detiene a uno de Lepe  y le dice:
—Dame tu nombre y tu apellido.
—No puedo.. ¿Y  después cómo me llamo???

☺☺☺
—Oye, Paco, ¿Sabes cómo se llaman los habitantes de Los Angeles?
—Vamos hombre,  ¿todos?... todos... NO

☺☺☺
Timbra el teléfono en casa de Paco:
—Oye Paco, que te estoy llamando por la cortadora de césped...
—¡Joder, qué bien se te escucha!

☺☺☺
—¿Me vende un desodorante, por favor?
—¿De bola?
—No, hombre, de axila...

☺☺☺
Una mujer pasa un semáforo en rojo y es detenida por  un policía de Lepe:
—Lo siento, oficial, pero es que soy daltónica...
—Pero ¿Me cree idiota? ¿Trata de decirme que no hay semáforos en Daltonia?

☺☺☺

—Oye Paco, ¿por qué caminas con las piernas tan abiertas?
—Porque tengo problemas con el colesterol.
—Bueno, ¿y qué tiene que ver el colesterol con el caminao?
—Porque el doctor me dijo: 'Los guevos... ¡ni tocarlos'!!!
      Ríase con el mejor Chiste Serio AQUÍ

          Más chistes en la columna derecha    > > >

Envía tu chiste pulsando AQUÍ
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario