Apuntale a los Cuernos.- Chistes Buenos

CHISTES CORTOS Y BUENOS.-  Un Hombre compra un rifle con mira telescópica y llama a su vecino de enfrente para mostrarle su nueva adquisición:
—Oye Cornelio, ven mi casa para que veas el rifle de francotirador que acabo de comprar...
—Me interesa el tema, ya voy para allá...
—Mira, ¿no te parece fabuloso?
—Si, es realmente maravilloso, ¿Puedo mirar por la mirilla hacia mi casa? —pregunta Cornelio emocionado.
—Claro que puedes mirar —responde el amigo alcanzándole el rifle.
—Si, se ve perfecto, ahí está mi mujer... pero está con otro tipo... mira tu que yo no puedo ver más esto...
—¡Es cierto! si está con otro, y están desnudos...
—¡Maldito! ¡Dispárale a los Huevos! —Exclama Cornelio.
—¿QUEEE?
—QUE LE DISPARES A LOS GENITALES A ESE INFELIZ!!!
—¿Y no te importa que le tumbe los dientes a tu mujer?


Aporte de RAMSAL
              Vea más chistes en la columna derecha     
Un día sin sonrisas es un día gris...
Envía el chiste a un amigo 
              

No hay comentarios:

Publicar un comentario