MUJERES... JAJAJA

CHISTES CORTOS:- Un joven va caminando lentamente por una solitaria carretera cuando ve en el piso a un sapo, levanta la vista y observa un camión acercándose a toda velocidad. Inmediatamente el joven levanta al sapo y lo coloca a salvo a la orilla de la carretera.
     Realizada esta acción, el sapo, en medio de una lluvia de hermosos colores, se convierte en una hermosa hada que le dice:
     —Has demostrado tener un gran corazón, y por eso te voy a conceder un deseo... 
     —¿En verdad me concederías lo que yo pida?
     —Lo que quieras, ¿cual es tu deseo?
     —Últimamente me he sentido muy solo... ¡QUIERO UNA NOVIA!
     La hermosa hada mueve su varita mágica, y BOOOMMM... aparece una chica al lado del joven, y luego el hada desaparece en una nube de colores.
     El joven, emocionado por lo que acaba de experimentar, se vuelve hacia la chica tratando de abrazarla, pero esta lo rechaza diciendo:
     —¿ME PUEDES EXPLICAR QUIEN ERA ESA ZORRA QUE ESTABA CONTIGO?

Aporte de VIVIANA
              Vea más chistes en la columna derecha
Escribe tus chistes en Los COMENTARIOS     
Un día sin sonrisas es un día gris...
Envía el chiste a un amigo 
              

No hay comentarios:

Publicar un comentario