LA REENCARNACIÓN.... jajajá.

HUMOR FINO

Un matrimonio mexicano, inquieto por las cosas del más allá,  llega a un acuerdo: el que muera primero volverá a informar al otro como es la otra vida y si en realidad hay reencarnación.
     El marido fue el primero en morir y, fiel a su palabra, hizo el contacto pactado, mediante una sesión de espiritismo.
     —Lupe... Luuupee... —dijo una voz de ultratumba.
     —¿Eres tu, Antonio? —preguntó Lupe nerviosa.
     —Sí, aquí estoy como lo habíamos acordado.
     —¡Fantástico! ¿y como la has pasado? —Pregunta la mujer.
     —Bueno, me levanto por la mañana y copulo. Tomo el desayuno y luego voy al campo de golf y copulo. Después me baño, pues el sol es fuerte, y luego copulo un par de veces más. Luego tomo el almuerzo del que estarías orgullosa, pues solamente como zanahoria y verduras. Un rato más tarde voy otra vez al campo de golf y copulo unas 5 o 6 veces más. Después de la cena, vuelvo al campo de golf y copulo hasta altas horas de la noche. Luego a dormir y al día siguiente se comienza de nuevo".
     —¡Oh Antonio...! ¿estás en el Cielo?
 
     —No Lupita, ¡REENCARNÉ EN CONEJO...!!!!
Colaboración de Fragancias Estelares
              Vea más chistes en la columna derecha
    
No rías solo...
Envía el chiste a un amigo 
              

2 comentarios:

  1. Muy bueno. A mi también me gustaría reencarnar en conejo... ¿verdad Lucy?

    ResponderEliminar
  2. ¿Lucy? respóndele Lucy. Creo que estamos interesados todos...

    ResponderEliminar