LA DAMA Y EL PINTOR

    Zoila Plata sale cabizbaja del consultorio médico, donde le acaban de diagnosticar una enfermedad letal que le asegura solo un mes de vida.
    Pensando en dejar un recuerdo permanente para su familia, visita un famoso pintor para que le haga un retrato y le dice:
    —Maestro, quiero que me haga un retrato de cuerpo entero, pero con algunas especificaciones especiales.
    —Con mucho gusto —responde el pintor—, dígame cuales son esas especificaciones...
    —Bueno, primero quiero que me pinte tal como vengo vestida, pero adicionalmente quiero que me pinte en la cabeza una diadema de oro con esmeraldas incrustadas... quiero que pinte en mis oídos unos pendientes también con esmeraldas que hagan juego con la diadema... quiero aparecer luciendo un collar de perlas... una pulsera de oro con rubíes... un anillo con un gran diamante...
    —Claro que yo le puedo pintar todo lo que usted desea —le interrumpe el pintor—, pero por curiosidad... ¿Porqué quiere aparecer con tantos lujos?
    —Es solo por si mi marido se casa de nuevo, QUE LA ZORRA QUE SEA SU NUEVA ESPOSA SE VUELVA LOCA BUSCANDO LAS JOYAS...!!! 



Colaboración de  NESTOR

                Más chistes en la columna derecha    > > >

Envía tu chiste pulsando AQUÍ
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario