MI MUJER ES EL DIABLO

    Estaba Cornelio muy triste, emborrachándose en un bar, cuando llega un amigo y le dice:
    —Hola amigo, que te pasa porqué tanta tristeza...?
    —Es que estaba pensando en mi mujer... ¿tu sabias que me casé hace algún tiempo?
    —Si... —contesta el amigo—, ¿y que hay con eso?
    —Pues que mi esposa me resulto ser un "diablito" completo —contesta Cornelio.
    —Cuando dices "diablo", te refieres a que ella... cuéntamelo todo. 
    —Si... pero mejor no hablemos de ella, porque en este momento debe estar revolcándose en su...
    —Huy, perdón; no sabía que había muerto —interrumpe el amigo.
    —No, ella no ha muerto —dice lacónicamente Cornelio.
     —Pero tu acabas de decir que en este momento estaría revolcándose en su... tumba...?
    —No, lo que yo quería decir es que en este momento debe estar revolcándose en su ¡¡¡CAMA CON CUALQUIER  *#%&@(=/#*...!!!


Chiste de DON LUIS.

                Más chistes en la columna derecha    > > >

Envía tu chiste pulsando AQUÍ
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario