Un hombre felizmente casado con una hermosa dama va donde el sexólogo y le dice
- Doctor, padezco un pequeño problemita; soy eyaculador precoz y no disfruto nada cuando estoy íntimamente con mi mi mujer, y por supuesto, ella disfruta menos, ¡Ayúdeme doctor!
- De acuerdo, yo tengo una terapia que es superefectiva. ¿Tiene usted armas?
- Si doctor, tengo una pistola...
- Bueno, quiero que esta noche empiece a hacer el amor con tu esposa, cuando sienta que esta por acabar, saque la pistola y dispare dos veces al aire. Asi se distraerá su mente, y podrá seguir haciendo el amor con tu esposa, mas tranquilo y prolongar el placer mutuo durante largo tiempo.
- Doctor, es usted un sabio; acaba de salvar mi matrimonio, gracias. - Dice el paciente saliendo del consultorio.
- Doctor, es usted un sabio; acaba de salvar mi matrimonio, gracias. - Dice el paciente saliendo del consultorio.
Semanas después, el medico se encuentra al eyaculador precoz en un centro comercial y le pregunta:
- Hola amigo, ¿como estas?, ¿como te funcionó mi terapia?
- Doctor, nunca supe si la terapia funcionaba o no...aquella noche fue para olvidar... - Contesta el hombre lacónicamente.
- Pero ¿como? no puede ser, ese tratamiento nunca falla.
- Se lo voy a explicar doctor: Esa noche seguí fielmente sus instrucciones; alisté la pistola, seduje a mi mujer, estábamos muy bien cuando sentí que no resistía más, saqué el arma y disparé 2 veces... mi mujer se puso histérica, me mordió una oreja, me dio un rodillazo en las bolas, y gritando como loca, se suicidó saltando por la ventana... y para completar la dantesca escena, un tipo desnudo sale del armario gritando: ¡¡¡NO ME MATE VECINITO, NO ME MATE...!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario