EL DESTINO DE LA VIUDA

    Esta era una hermosa y joven viuda que llevaba más de 5 años guardando riguroso luto al que fuera su marido y continuaba escondiendo su belleza bajo las deprimentes prendas negras.
    Un gringo la conoce y se enamora perdidamente de ella, por lo que se propone conquistarla a como de lugar.
    Después de 6 meses, el gringo luego muchos  ramos de flores, consigue por fin su primera cita con la viuda.
    Después de aquella cita vinieron muchas más pero la mujer continuaba vistiendo de negro en honor a su fallecido marido, y por supuesto declinando las pretensiones sexuales de su pretendiente.
    Pasadas algunas semanas el gringo logra convencerla para ir de vacaciones a una paradisíaca isla en el caribe.
    Allí,  la primera noche en la romántica habitación del hotel el gringo empieza a seducirla, y ante su insistencia, la viuda  termina quitándose casi toda su ropa dejando en su cuerpo solamente unas tangas negras de cuero que tenían impreso un signo de prohibido en la parte frontal.
    El gringo contrariado y curioso le pregunta:
    —Que significar esto?
    —Esto significa que que puedes hacer lo que quieras con mi cuerpo desnudo, menos con la parte que está cubierta... allí continúo guardando un riguroso luto a mi difunto marido...
    El gringo aunque desconcertado, acepta y respeta la decisión de la viuda, pero se decide que a la siguiente noche inventaría algo para lograr su cometido.
    Efectivamente la siguiente noche después de unas sensuales caricias, el hombre entra al baño y sale desnudo luciendo únicamente un condón negro.
    —¿Que significa esto? ¿Porque el condón negro? —pregunta la viuda confundida.
    —Yo ser hombre mucho sensible, querer compartir dolor tuyo, y estar también de luto para... ENTRAR UN RATO Y ACOMPAÑARTE EN TU PENA...!!!  


Colaboración de ROSULO.

                Más chistes en la columna derecha    > > >

Envía tu chiste pulsando AQUÍ
.


No hay comentarios:

Publicar un comentario