LA APUESTA Y LA PAREJA EQUIVOCADA


    Un hombre entra a un bar en México y en la barra ve un recipiente de vidrio repleto de billetes de de 20 dolares. El hombre la observa bien y calcula que allí debe haber por lo menos 20.000 dólares. Picado por la curiosidad pregunta al al cantinero:
    —¿Que significa ese recipiente lleno de dinero?
    —Esa es la puesta del mes
—contesta el empleado—, Usted deposita un billete de 20 dólares, y si pasa tres pruebas se lo lleva todo.
    —Y cuales son las pruebas?

    —La regla indica que para conocer las pruebas, primero debe  depositar el billete de la apuesta... —responde el cantinero.
    El hombre lo piensa unos minutos y la curiosidad lo impulsa a meter su billete, y luego dice:
    —Bien, ya está; ahora ¿cuales son las pruebas?    —De acuerdo —dice el cantinero y le explica—: Número uno, tiene que beberse 50 copas de tequila barato en menos de 2 minutos;  número 2, el tigre que hay en una jaula tiene una muela con caries; tiene que extraérsela con estas pinzas, y número 3, en la habitación del fondo hay una dama ninfómana; tiene que hacer el amor con ella por lo menos 3 veces en una hora. Eso es todo.
    El hombre aturdido al conocer las pruebas, se queda inmóvil en su silla, y luego de pensarlo unos minutos decide que no puede perder sus 20 dólares tan fácilmente, así que dice:
    —Bien, sírvame las 50 copas de tequila...
    Le sirven el tequila y el hombre tarda 1 minuto y 55 segundos en beberse todo. Su cabeza cae pesadamente sobre la mesa, pero de inmediato reacciona y apoyándose en las sillas se pone de pié y tambaleándose pregunta: 
    —¿Donde está el tigre?
    Le indican que el tigre está en la trastienda, y el hombre con dificultad, luego de caerse 2 veces, va y se encierra con el tigre. A continuación se escuchan toda clase de ruidos, gritos y rugidos durante 59 minutos, finalmente sale el hombre muy mal herido,  con su cuerpo cubierto de sangre casi totalmente y exhibiendo las pinzas dice:
    —¡Listo! ahora...  ¿DONDE ESTÁ LA DAMITA CON LA MUELITA CARIADA?



Chiste de  ESCOBAR

                Más chistes en la columna derecha    > > >

Envía tu chiste pulsando AQUÍ
.


No hay comentarios:

Publicar un comentario