QUE ME HABRÁ QUERIDO DECIR...

    Un viernes en la mañana el marido se prepara para salir, muy bien arreglado y perfumado, y justo cuando abre la puerta la esposa le dice:
    —Espero que esta noche no llegues tarde y borracho como todos los viernes...
    —Mira mujer, ya estoy cansado de la misma cantaleta todos los viernes, así que voy a poner una nueva regla en esta casa: el día viernes llego a la hora que se me venga en gana y en el estado que a mi se me antoje, ¡TE GUSTE O NO TE GUSTE!  —dice el hombre en tono firme.
    —Está muy claro —contesta ella—, pero yo también estoy cansada de que todos los viernes llegues borracho, oliendo a diablos, y que me despiertes a las 2 de la mañana para hacer el amor, así que yo también tengo una nueva regla...
    —Ah, y cual es esa nueva regla... —contesta el marido desafiante.
    —Que el día viernes en esta casa, la hora para las relaciones íntimas será a las 9 P.M. ¡¡¡ESTÉS O NO ESTÉS!!!
Colaboración de HILARIO.

                Más chistes en la columna derecha    > > >

Envía tu chiste pulsando AQUÍ
.


1 comentario:

  1. FELICITACIONES POR LOS CHISTES;TODOS SON BUENÍSIMOS ..............PERO DEMASIADO EXTENSOS.

    ResponderEliminar