UN MARIDO ENAMORADO

    Un hombre hace una llamada telefónica su casa y empieza el siguiente diálogo diciendo:
    —Hola preciosa, ¿Como está la mujer más hermosa de la casa?
    —Muy bien mi vida, gracias por llamar...
    —Y mis hijos, ¿como están?
    —Ellos están divinamente, estábamos haciendo los deberes del colegio.
    —Que bien, y ¿ya  almorzaron?
    —Si, ya lo hicieron, ¿sabes? están de muy buen apetito hoy.
    —Que bueno saberlo, y dime amor mío ¿que me tienes preparado para la cena?
    —Trucha ahumada...
    —¿Trucha ahumada? ¡mi plato favorito! por eso es que te amo tanto...
    —Además te tengo un postre sorpresa...
    —¡Uff!, me dan deseos de salir volando ya para la casa... mi amor... prometerme que esta noche te pondrás ese  negligee  negro semi-transparente que me vuelve loco en la cama...¿si?
    —Te lo prometo, sabes que vivo solo para complacerte...
    —Gracias amor mío, te envío un besote; ahora, por favor ¿me pasas a mi esposa?
    —Si... ¡¡¡PATRONA!!!... ¡¡¡LA LLAMA EL DOCTOR!!!....


Colaboración de ROSULO

                Más chistes en la columna derecha    > > >

Envía tu chiste pulsando AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario