CÁRCEL POR VIOLAR MONJA...

    El chiste es de dos ancianos, Pepe y Lalo, que todos los días se encontraban en el parque para hablar de cualquier cosa y dar de comer a las palomas.
    De repente un día Pepe dejo de ir al parque durante un mes, tiempo durante el cual Lalo se sintió muy triste y solitario.
    Justo al llegar el día 31 apareció de nuevo Pepe. Regresó al parque, y Lalo dichoso lo recibió con un abrazo y le preguntó:
    —¿Que te ocurrió Pepe? me tenias muy preocupado...
    —Estaba preso... —dijo Pepe lacónicamente.
    —¿Preso? ¿en la cárcel? pero... ¿que hiciste?
    —Tu conoces a Sor Rita, la hermosa monjita del convento de las carmelitas ¿Verdad?
    —Claro que la conozco, ese es "hábito" más sexy que he conocido en toda mi vida... pero que pasa con ella.
    —Pues que la violaron, y yo estaba dentro de los sospechosos... Me sentí muy orgulloso que a mis 88 años estuviese acusado de haber violado a semejante bombón y me declare culpable... ¡¡¡Y EL JUEZ ME CONDENÓ A 30 DÍAS DE CALABOZO POR MENTIROSO...!!!!

Colaboración remitida por LUIS FERNANDO
             Más chistes en la columna derecha    > > >

Envía tu chiste pulsando AQUÍ
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario