CHISTES TONTOS

CHISTES TONTOS.

Un hombre con la enfermedad de Parkinson entra a una heladería:
—Me vende un helado?
—Si señor, ¿de qué sabor?
—Cualquiera, igual se me va a caer.


¿Cual es objeto mas feliz?
La escoba que siempre va-riendo
Un joven le pregunta a la gordita
—¿Cual es tu fantasía?
—Que me acaricien bajo la lluvia.. ¿y la tuya?
—Que no llueva cuando estés a mi lado...


—Papá mira al cielo, ¡un avión macho!
—No hijo, eso que le cuelga son las ruedas….


—Amiga, estás como sorda.
—No creas... ya he bajado dos tallas...


Iba esta mañana en el coche cuando un gordo en moto trata de adelantarme. Le grité: "¡CERDO!
El me contestó: “¡IMBÉCIL!”, y se ESTRELLÓ CONTRA EL CERDO…
—Señorita, ¿Qué es peor, la ignorancia o el desinterés?
—No tengo ni idea, pero a quien le importa...

Unos turistas bizcos pasean por París y el guía les dice:
—Si fijan su vista a la izquierda, verán a la derecha la torre Eiffel...

Vendí mi auto para comprar gasolina, y ahora no se que hacer con la gasolina...

Un Judío, se está ahogando y pide socorro. Un hombre lo ve y le dice:
Deme su mano..
—¿Jamás! —dice el judío.
—Entonces tome mi mano —dice el hombre, el judío acepta y dice: 
—Gracias, me salvó la vida... 
Si te tomas una foto con flash...  serás su superamigo.!!!

Un hombre lleva a su hijo al colegio y la profe le pregunta:
—¿Su hijo tartamudea siempre? 
—No señorita,  únicamente cuando habla...



Aporte de varios colaboradores 
                                 
                         Vea más chistes en la columna derecha     
Envía un chiste haciendo click AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario