CHISTES FINOS
Una mujer Mexicana se casa con un gringo en Los Ángeles, y a los pocos meses de casada le hace esta terrible confesión a su marido:
—Mi amor, debo confesar que anoche te fui infiel...—Como carrajos que ser infiel, ¡explicarme! —Exclama el gringo presa de la ira.
—Si, te lo explicaré —Dice la mujer llorando—. Anoche alguien entró al departamento sin hacer ruido, como lo haces tú... entró a la alcoba en silencio, como lo haces tú... no encendió la luz y entró a oscuras, como lo haces tú... se desnudo y tiró la ropa al piso, como lo haces tú... se acostó a mi lado y empezó a acariciarme suavemente, como lo haces tú... luego estuvimos en la intimidad, y fue igual a como lo haces tú...
—Mi no comprende... —dice el gringo— ...Si todo ser igual a como hacerlo yo, entonces a qué hora darse cuenta que no ser yo, sino un otro tipo?
—Mi amor —responde la mujer—, lo supe porque cuando terminamos, el hombre no se quedó dormido; sino que muy animado, me dijo con mucha pasión: ONE MORE TIME... (una vez más...)
Nota: Dicen que este chiste lo comprenden mejor los hombres casados...
Aporte de SIDONIE GABRIELLE
Aporta tus chistes en Los COMENTARIOS
Comparte el chiste...
No hay comentarios:
Publicar un comentario