El Hada Complaciente

CHISTES BUENOS:
     Un hombre meditaba en la cima de una montaña cuando se le aparece una hada..
     —Hola! Soy el Hada Mágica que te cumplirá un deseo; el que tu quieras... 
     —Yo solo quiero la paz en Oriente Medio... Mira este mapa: deseo que estos países vivan en paz.
     El Hada mira el mapa y dice:
     —Estás loco mi amigo... Esos países están en  guerra desde hace 5 mil años! Y  soy buena, pero no tanto como para eso. Piensa un poco y pide otra cosa.
     —Bien: yo vivo en esta montaña porque nunca encontré la mujer ideal. Deseo  una mujer que tenga sentido del humor, que le guste el sexo, limpiar la casa, lavar, planchar, que no sea habladora, que le guste el fútbol, que aprecie una cerveza, que sea fiel, gustosa, bonita, joven, cariñosa y que no le importe que yo sea pobre...
     El Hada suspira profundamente, se rasca la cabeza y dice:
     —Bien, intentemos de nuevo; ¡muéstrame otra vez ese mapa de mierda!
              Vea más chistes en la columna derecha
Escribe tus chistes en Los COMENTARIOS     
Un día sin sonrisas es un día gris...
Envía el chiste a un amigo 
              

4 comentarios: