Mi Mujer es Sonámbula... jajaja

CHISTES CORTOS MUY BUENOS
     Un hombre va donde el doctor y le dice:
     —Doctor, mi mujer es sonámbula...
     —No es tan grave, muchas personas son sunámbulas  —contesta el médico.
     —Si, pero es que mi mujer todas las noches sueña que soy un automóvil, entonces toma mi miembro viril como si fuera la barra de cambios, y me lo mueve  diciendo: primera, segunda, tercera, reversa, primera... y así es toda la noche; estoy muy adolorido y deformado... ¡no aguanto más!
     —Pues duerma boca abajo —le aconseja el doctor.
     — Nooo doctor,  anoche lo hice, entonces ella me metía el dedo en el trasero diciéndome:  "¿Extra o corriente?... ¿extra o corriente?... ¿extra o corriente?"
Chistes cortos muy buenos

              Vea más chistes en la columna derecha
Escribe tus chistes en Los COMENTARIOS     
Un día sin sonrisas es un día gris...
Envía el chiste a un amigo 
              



1 comentario: