El loro de las películas para adultos...

CHISTES FINOS

     Un lorito mexicano que viajaba en un avión, en primera clase, llama a la azafata:
     —Oye guarra… vení a atenderme.
     —Si, ¿Qué desea Señor Loro? – responde la aeromoza.
     —Quiero un tequila, y que me pongan una película XXX,  enclenque.
     —Si Señor Loro, inmediatamente cumplo su orden.

     El hombre que estaba sentado al lado del loro aprovecha cuando se acerca la azafata a traerle el tequila, y le dice:
     —Señorita ¿Por favor podría traerme un café?
     —Si se espera, se lo traigo más tarde —Le responde la azafata de mala manera.
     Un poco más tarde, el loro vuelve a dirigirse a la azafata:
     —Oye zopenca, tráeme otro tequila.
     —Sí Señor Loro, con mucho gusto, ya se lo traigo.

     —A mi tráigame por favor el café que le pedí hace media hora, señoritaSolicita el hombre.
     —Usted se espera, ¡no me apure señor! —responde la dama muy enojada.
     Media hora más tarde, el loro grita de nuevo a la azafata:
     —Mensa, tráeme otro tequila.
     —Enseguida Señor Loro —dice la azafata.
     —Señorita, ¿y mi café? —pregunta el hombre ya muy serio.
     —Usted se espera, señor ¿No ve que estoy muy ocupada?

     El lorito mira al hombre del café y le dice:
     —Vea amigo, pida su café como lo hago yo; Yo le ordeno  con firmeza, la trato mal, la insulto para que vea quien es el que manda.
     —Tiene toda la razón —dice el hombre, y empieza a gritar—: ¡Oiga! sirvienta asquerosa, ¡tráeme mi café inmediatamente! Pero muévase golfa enclenque... 
     Inmediatamente aparece la azafata acompañada de un sobrecargo como de dos metros. Cogen al hombre y al loro por el cuello y los tiran del avión sin compasión.
     Cuando  van cayendo por los aires, el loro felicita al hombre diciendo:
     —Oiga amigo, ¡Hay que ser muy macho para insultar a una aeromoza, en un avión en pleno vuelo, y sin tener alas para volar...!!!

Aporte de SIMÓN
 Vea los mejores chistes picantes AQUÍ
Aporta tus chistes en Los COMENTARIOS     

Comparte el chiste
                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario