La bella CORTA-PITOS...





 
CHISTES BUENOS
     Una hermosa dama va caminando por la calle arrastrando dos grandes bolsas plásticas de basura,  cuando de pronto, de una de las bolsas se salen unos billetes de $500.
     Un policía que la observa le detiene y le dice:
     —Señora, se le está saliendo el dinero de una de las bolsas..
     —Gracias oficial, es que voy de afán al banco a depositar el dinero de esta bolsa...
—Espere señora: ¿de dónde saca usted tanto dinero en efectivo? ¿No será producto de algún robo?
—No oficial, de ninguna manera. Lo que ocurre es que mi casa queda frente al estadio y los aficionados que asisten al fútbol antes de entrar y de salir, siempre van y orinan en mi jardín. Como comprenderá señor oficial, el deterioro del jardín, además del insoportable olor, se me estaba volviendo insoportable...
—Señora
—dice el policía—, pero eso qué tiene que ver con esa cantidad de dinero que usted transporta...?
—Es que ahora, yo me escondo en el jardín, y cuando llegan los hombres a evacuar el riñón, yo salgo, les muestro un poco de pierna, ellos sufren su respectiva erección, y entonces yo saco unas enormes tijeras de jardinería y les digo: "¡Me entrega $500, o se lo corto!..."

—Que buena idea —Dice el policía, y luego 
pregunta—, ¿y en la otra bolsa que lleva?
—Bueno señor oficial, usted comprenderá que ¡¡¡no todos pagan los $500...!!!!

Aporte de CHILPERICO Lea Aquí
  Conoce  WTF AQUÍ 
Aporta tus chistes en Los COMENTARIOS     

Envía el chiste a tus amigos
                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario