EL ANCIANO Y LA PANTERA

CHISTES FINOS
     Un hombre de muy avanzada edad, más de 85 años, llega a donde el médico para un examen de rutina, y el medico luego de unos chequeos preliminares le pregunta:
     —¿Como se ha sentido últimamente? ... lo veo muy animado...
     —Es cierto doctor, nunca me había sentido tan bien...
     —Eso me gusta mucho... ¿Puedo saber porqué? —Pregunta de nuevo el médico.
     —Es que ahora tengo una hermosa novia de 18 años, y ¿sabe? ya la tengo embarazada, vamos a tener un hijo; ¿no le parece fabuloso doctor?
     El médico piensa un poco antes de responderle y finalmente le dice:
     —Quiero contarle una anécdota: "Había un hombre acampando en una zona boscosa, cuando en medio de la noche fue despertado por los rugidos de una pantera hambrienta; él abrió los ojos y encontró al animal justo en la entrada de su tienda de acampar. El hombre del susto, en vez de tomar su rifle, toma la caña de pescar, y le dispara con la caña ." Ahora, adivine ¿que paso?
     —No doctor, no imagino lo que pudo pasar... —dice el anciano.
     —Pues la pantera cayó muerta, allí, frente a él...
     El anciano piensa unos segundos y luego muy confundido dice:
     —Pues su anécdota es muy bonita doctor,  pero... ¡es imposible!... Alguien debió disparar sin que él supiera... 
     —¡Ahí era a donde quería llegar!... —dice el médico y agrega— ¿Encuentra alguna similitud entre la anécdota y su novia?

Aporte de CHILPERICO

                                 Conoce  WTF AQUÍ 
Aporta tus chistes en Los COMENTARIOS     
Comparte tu buen humor
Envía el chiste a tus amigos
              

1 comentario: