BORRACHO TRISTE

    Fidelio se encuentra en la  barra de un bar emborrachándose solo, cuando llega un amigo y le pregunta:
    —Oye Fidelio, ¿que te ocurre? ¿porqué tan abatido?
    —No te imaginas lo que me ocurrió anoche; cuando terminé de ver en T.V.,  el homenaje que le rendían a Winnie Houston, subí a la alcoba, y encuentro a mi mujer con un tipo...
    —No puede ser, ¿y que hiciste? —pregunta de nuevo el amigo.
    —Inmediatamente le grite «¡Oye "#%*&%*#" que haces aquí, fuera mi casa!». El tipo se levanta de la cama y ahí observo que medía más de 2 metros y pesaba por lo menos 100 kilos. Me cogió por las solapas, me levantó como si fuera una pluma, me tiro a un rincón de la habitación, tomó un recipiente de crema que le estaba aplicando a mi mujer, y con esa misma crema traza una raya en el piso para después decirme: «SI PISAS ESA RAYA, TE MATO».
    —Y tu, ¿no hiciste nada? ¿solo te quedaste viendo como te ponían los cuernos?
    —Noooo... tampoco soy tan boludo... CUANDO EL TIPO NO MIRABA, YO PISE LA RAYA COMO 3 VECES...!!!



Enviado por KIKO

                Más chistes en la columna derecha    > > >

Envía tu chiste pulsando AQUÍ
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario