LOS CUERNOS DE CORNELIO

    Cornelio Cabrales se encuentra en la alcoba de su amante, quien obviamente es una mujer casada, cuando escuchan el carro del marido. Cornelio, presa del pánico, le pregunta a la dama:
    —¿Que hago? ¿donde me escondo?
    La amante con una tranquilidad impresionante le responde:
    —No te preocupes, vístete que yo distraigo a mi marido mientras tu sales por la ventana...
    La mujer se coloca una pijama y sale al encuentro de su marido diciéndole:
    —Hola amor, llegaste temprano hoy... ya que estás vestido ¿me ayudarías a sacar la basura?
    El marido muy obediente se va a sacar la basura, mientras el otro sale tranquilo por la ventana.
    Cornelio, camino a su casa va pensando: «que astuta e inteligente es mi amante... no se parece en nada a la estúpida de mi esposa quien cada día es más tarada... »
    Cuando Cornelio llega a su casa, encuentra a su esposa en pijama; ella le saluda con un beso y le dice:
    —Hola amor, llegaste temprano hoy... ya que estás vestido ¿me ayudarías a sacar la basura? 
    Cornelio muy obediente toma la basura y se va  a la calle a sacarla mientras piensa: «Mi mujer no tiene remedio, además de tonta, ¡perezosa...! ¡¡¡TODO EL DÍA SIN HACER NADA Y NI SIQUIERA PUEDE SACAR LA BASURA...!!!» 





Colaboración de  JEAN PAUL

                Más chistes en la columna derecha    > > >

Envía tu chiste pulsando AQUÍ
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario