RESPETEN LAS CANAS

Llega un gallo joven a un gallinero, mira en su entorno hasta localizar al gallo viejo, se dirige hacia él y le dice:
—Bien amigo, tu hora de retiro ha llegado: ahora yo estoy al mando. 
—Pero que arrogante eres —dice el gallo veterano—, no me digas que tu solo vas a poder con todas estas gallinas...
—Ya te dije que tu ya estás acabado, ahora yo soy el rey del gallinero, mejor te pierdes de una vez — dice el joven.
— Demuéstrame que eres mejor que yo y me voy de inmediato —dice el veterano, y agrega—: hagamos una carrera, el que gane se queda con todas las gallinas.
—Ja, ja, ja, no seas ridículo, vas a perder... pero acepto, y es más, te dejaré salir adelante, para no ser tan aprovechado...
Inician la carrera y el gallo viejo sale adelante y un minuto más tarde sale el gallo joven en su persecución. 
Cuando están a la mitad del recorrido, pasan por frente a la casa del granjero, el joven ya tiene a pocos centímetros a su rival, ya casi lo alcanza. 
El granjero observa como el gallo viejo es perseguido por el nuevo, saca su escopeta, apunta y le dispara al gallo joven dándole muerte instantánea.
Mientras el gallo viejo se ríe, el granjero va y recoge el cadáver del desplumado gallo, sacude la cabeza y suspirando dice:
—¡Que estúpida suerte la mía...! ¡¡¡EN ESTE MES, YA ES EL TERCER GALLO QUE COMPRO Y QUE ME SALE MARICÓN...!!!


Chiste de  GERMÁN.

                Más chistes en la columna derecha    > > >

Envía tu chiste pulsando AQUÍ
.


No hay comentarios:

Publicar un comentario