EL PSICÓLOGO Y LA PROSTITUTA


    Desde muy temprana edad siempre sentía pánico a la hora de acostarme, porque pensaba que alguien pudiera estar debajo de mi cama. Hace unos meses fui a consultar un psicólogo y le explique mi problema.
    El profesional me escuchó atentamente y me dijo:
    —Lo suyo parece ser un trauma adquirido en su primera infancia, pero no se preocupe; yo estoy aquí para ayudarle.  Haremos unas terapias especiales que incluyan regresiones ordenadas hasta encontrar el origen del trauma y lo eliminaremos.
    —Y eso, ¿va a ser muy demorado? —le pregunté.
    —Es un poco difícil saberlo ahora: vamos a hacer 2 sesiones semanales para hacerlo más rápido, pero podría demorar un año. Por ahora  le daré unas píldoras para que duerma tranquilo.
    —Bien doctor, y eso ¿como cuanto me va a costar? —le pregunté conforme.
    —Las píldoras no le van a costar nada, y no pienso cobrarle nada adicional por el tratamiento; solo pagará el valor de la consulta cada vez que venga...
    Seis meses después, en un parque, me encontré con el psicólogo quien al verme se acercó para decirme:
    —Hola amigo, nunca más lo volví a ver en mi consultorio  ¿que paso?
    —Hola doctor —le salude y le dije—: El mismo día que estuve en su consultorio me fui a un prostíbulo a tomar un trago y a hacer cuentas: Cada consulta suya valía 100 dólares, eran 2 consultas semanales durante por lo menos un año... eso era bastante dinero. Le conté mi problema a una prostituta, ella me dio un consejo que me curó para siempre, y yo invertí el dinero en auto nuevo.
    —¡Usted debe estar bromeando! —Exclamó el psicólogo y agrego—: ¿que puede saber una  triste prostituta de estas cosas? ¿que le dijo? ¿que le hizo?
    —Ella solamente me dijo: "CORTA LAS PATAS DE LA CAMA, Y YA NO PODRÁ HABER NADIE DEBAJO...!!!"


Enviado por  NESTOR LABRIN

                Más chistes en la columna derecha    > > >

Envía tu chiste pulsando AQUÍ
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario