EL GENIO BORRACHO


CHISTES BUENOS. - Llega un hombre a un bar , con enorme primate y una antigua botella de vidrio oscuro; se acomoda en una de las sillas de la barra y ordena 2 Whiskys  El barman lo observa un momento y le pregunta:
    —¿ El otro trago es para el gorila?
    —En primer lugar, el no es un gorila, es un mico titi muy grande; y en segundo lugar el trago no es para él, el trago es para el genio de la botella.
    —Quiere decir que en esa botella hay un genio?... como esos de las películas de fantasía?
    —Si, como uno de esos...
    —Dígale que salga, yo quiero conocerlo; mejor dicho no le creo...
    —Usted simplemente sirva el trago que tan pronto el genio se percate de  que el trago está listo, saldrá inmediatamente. ¿Sabe? este genio es un alcohólico.

    Efectivamente tan pronto el barman sirvió los tragos y los puso sobre el mostrador, empezó a salir un humo azul de la botella, y pronto tomo la forma de un azul y obeso genio, que tomó asiento al lado de su amo. El barman maravillado con lo que estaba viendo preguntó de forma inmediata:
    —Y este genio ¿concede deseos?
    —Si concede deseos... Pídale lo que quiera, él se lo concederá.
    El dependiente se entusiasmó mucho y luego de pensarlo unos segundos pidió su deseo:
    —Deseo tener ahora mismo UN MILLÓN DE PESOS!!!
    El genio flotó un poco en el aire, alargó los brazos, hizo unos graciosos movimientos con sus rechonchos dedos, salieron una cantidad de rayos y luces de colores y ... FUAZZZZZ! aparecieron UN MILLÓN DE QUESOS.
   Oiga, oiga  —Dijo el barman muerto del miedo—,Yo pedí UN MILLÓN DE PESOS y este genio me llenó todo el bar con QUESOS.
    —Tranquilícese amigo —Dijo el dueño del genio y del mico tití—, Lo que pasa es que este genio además de borracho, es distraído y MEDIO SORDO; casi siempre se equivoca...   O usted piensa que yo en realidad le había pedido UN "TITÍ" MUY GRANDE?

NOTA: sino entendió el chiste visite la siguiente dirección para que vea la equivocación del genio.  http://www.tubabel.com/definicion/17860-pip-


    Aporte de LEO
                              Vea más chistes en la columna derecha          > > >
    Envía un chiste haciendo click AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario