ABOGADO Vs. JUDÍO JA JA JA

    Este chiste es de un abogado y un  judío que se encuentran sentados uno al lado del otro en un largo vuelo trasatlántico. El abogado, pensando que puede obtener algún lucro de su ocasional compañero. le dice:
    —¡Te gustaría jugar un juego solo por diversión?
    —No me gusta jugar... —responde el judío.
    —Es solo un juego para hacer menos tedioso este largo vuelo... —insiste el abogado y agrega—, Es simple: yo le hago una pregunta y si usted no sabe la respuesta, usted me paga 5 dólares; luego usted me hace una pregunta a mi, y si yo no se la respuesta, ¡le pagaré 500!,  ¿que opina?
    El judío analiza la situación por un momento y luego acepta el ventajoso juego. El abogado hace su primera pregunta:
    —¿Que distancia hay entre la tierra y la luna? 
    El judío no sabe la respuesta, así que sin decir nada saca un billete de 5 dólares, paga la apuesta, y procede a hacer su pregunta:
    —¿Que sube a una colina con 3 piernas y baja de ella con 4?
    El abogado enciende su Laptop, busca la respuesta en el Internet de todas las maneras posibles y no encuentra nada. Se conecta por chat con todos sus amigos y nadie sabe la respuesta... nadie le da la solución. Piensa... piensa ... y piensa y nada. Finalmente acepta que perdió y le paga los 500 al judío.
    El ganador recibe el dinero, acomoda su almohada, y se dedica a dormir placenteramente.
    Luego de unos minutos, el abogado decepcionado de sí mismo e inquieto por saber la respuesta decide despertar al judío y le dice:
    —Oye amigo, ¿Que sube a una colina con 3 piernas y baja de ella con 4?
    El judío lo mira, mete la mano al bolsillo, saca un billete de 5 dólares, se lo entrega al abogado y se vuelve a dormir tranquilamente...!!!
chistes de judios

Colaboración de JAVIER.
       Más chistes en la columna derecha    > > >
       Vea el Video de la ALMOHADA AQUÍ
Envía tu chiste pulsando AQUÍ


.


No hay comentarios:

Publicar un comentario