Chistes Buenos De Militares

CHISTES BUENOS.- El Comandante está pasando revista a la tropa y decide entrar en la enfermería, donde hay 30 soldados enfermos. Llega a la primer cama, y pregunta:
     —Soldado, ¿de qué padece?
     —De hemorroides, mi comandante.
     —¿Con qué se las curan?
     —Con una pincelada de tintura de yodo en el ano, mi comandante.
     —¿Cuál es su más intenso deseo?
     — Dar mi vida por mi patria, mi comandante.

     El comandante pasa a la siguiente cama, y le pregunta lo mismo al segundo soldado.
     —Soldado, ¿de qué padece?
     —De hemorroides, mi comandante.
     —¿Con qué se las curan?
     —Con una pincelada de tintura de yodo en el ano, mi comandante.
     —¿Cuál es su más intenso deseo?
     — Dar mi vida por mi patria, mi comandante.

     Así, cama por cama hasta la número 29, el comandante pregunta lo mismo, todos tienen hemorroides,  todos son curados con una pincelada de tintura de yodo en el ano, y todos anhelan morir por la patria, hasta llegar a la cama número 30 y repite la misma pregunta:
     —Soldado, ¿de qué padece?
     —De amigdalitis, mi comandante.
     —¿Con qué se las curan?
     —Con una pincelada de tintura de yodo en la garganta, mi comandante.
     —¿Cuál es su más intenso deseo?

     — Que cambien el pincel cuando terminen con el tratamiento del soldado de la cama 29.

Vea el mejor video de la semana haciendo Click AQUÍ

Chiste enviado por NINA
                        
       Vea más chistes en la columna derecha 
Envía un chiste haciendo click AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario