Dos Chistes Cortos

CHISTES CORTOS
     Un hombre lleva a su mejor compañero de trabajo a cenar en su casa.
     Al llegar, se sientan cómodamente en el sofá de la sala, en tanto que la esposa comienza a gritar: 
     —No estoy maquillada y aún no me he bañado ni peinado; la casa está totalmente desordenada; todavía no he lavado la loza; aún estoy en pijama y no he preparado nada de comer para la cena de hoy; ¿como diablos se te ocurrió traer a tu amigo a casa?
     El marido mira a su amigo, sonríe y le responde a su esposa:
     —Es que él está pensando en casarse ... !!


     —Oye compadre: si yo te digo que me acosté con tu mujer, ¿quedamos de enemigos?
     —No compadre, no te preocupes...
     —Entonces eso significa que, ¿quedamos de amigos?
     —No compadre, tampoco...
     —Entonces ¿cómo diablos quedamos?
     —Quedamos a mano... compadre.

Aporte de Nestor L.
              Vea más chistes en la columna derecha
Escribe tus chistes en Los COMENTARIOS     
Un día sin sonrisas es un día gris...
Envía el chiste a un amigo 
              

No hay comentarios:

Publicar un comentario