Así son los Hijos de... Eros. jajajá

CHISTES FINOS
     Un Hombre llama por teléfono a su casa y se produce el siguiente diálogo:
     —A la orden, casa del doctor Cito...
     —Hola, mi reina preciosa, ¿Cómo estás, mi amor?
     —Bien, muy bien...
     —Y los niños, ¿están bien?
     —Ellos están muy bien, juiciosos como siempre...
     —Me alegra oír eso, ¿Y almorzaron?
     —Si, se comieron todo lo que les serví.
     —Ay mi amor, tu siempre dándome buenas noticias ¿qué me preparaste para la cena?
     —Espagueti a la carbonara...
     —¡Fabuloso! ¡Mi plato preferido!... por eso te adoro amor mío, siempre complaciéndome... Y dime... ¿todo está tranquilo en el hogar?
     —Todo marcha sobre ruedas, esta noche te espero con la cena calientita, y luego te daré el postre que tanto te gusta... jijiji...
     —Me vuelves loco nena, me dan deseos de salir para allá ahora mismo... Escúchame preciosa; quiero que esta noche te pongas ese baby doll negro trasparente que tanto me gusta...
     —Como ordenes rey mío, sabes que soy tu esclava...
     — Gracias reina mía, por eso te amo y te deseo tanto... Bueno muñeca, ahora pon al teléfono a mi esposa un momento, ¿sí?
     —Patronaaa!!!! la necesita el Doctor!!!...


Chistes Finos

Aporte de CHISTES PICANTES
              Vea más chistes en la columna derecha
Escribe tus chistes en Los COMENTARIOS     
Un día sin sonrisas es un día gris...
Envía el chiste a un amigo 
              

No hay comentarios:

Publicar un comentario