CHISTES CORTOS DE MÉDICOS

CHISTES CORTOS
—Doctor, doctor, ¿qué me aconseja para que mi hijo no se orine en la cama?
—Que duerma en el baño.

Un hombre está en la mesa de operaciones, para ser operado por su yerno, el cirujano.
El suegro dice:
—Hijo, hazlo sin ningún tipo de presión..., con tranquilidad... y todo saldrá bien. Piensa únicamente en que si algo me pasa a mí..., mi esposa o sea tu suegra pasará a vivir contigo...

Los médicos estamos acostumbrados a que nos requieran a cualquier hora.
Una noche me despertó la llamada un hombre a cuya esposa ya había atendido antes.
     —Lamento molestarlo tan tarde —me dijo—, pero parece que mi esposa tiene apendicitis.
     Aún medio dormido, le recordé que yo le había quitado el apéndice a su esposa dos años atrás.
     —Nadie tiene un segundo apéndice —exclamé.
     —Doctor, quizás usted no haya oído hablar de un segundo apéndice —contestó— pero sí de que podemos tener una segunda esposa.

Un hipocondríaco va al médico y le pregunta:
—Doctor, mi mujer me traicionó hace una semana y aún no me han salido los cuernos. ¿Será falta de calcio?

Un hombre va a ver al urólogo y le dice que quiere hacerse una vasectomía.
El doctor le dice que es una decisión muy delicada, y que si lo había comentado con su esposa e hijos y el señor le contesta:
—Si doctor, ellos votaron 18 a 1.

Una enfermera lleva a un hombre en una camilla. El enfermo que está palidísimo, con cara de pánico total le suplica casi llorando a la enfermera:
—Por favor señorita, ¿me podría llevar a urgencias?
—¡Le repito que no!. ¡Si el doctor dice que a la morgue, es a la morgue!!!.

Un señor en un hospital le pregunta al médico por la salud de su esposa que acaba de ser operada, y el doctor le contesta:
—La cirugía no salió muy bien, en adelante y de por va a tener que darle de comer en la boca, la tendrá que llevar al sanitario a hacer todas sus necesidades, la tendrá que cambiar de ropa, bañarla, curarla diariamente, pagar un fisioterapeuta, etc.
El marido estalló en llanto y el médico agregó:
—¡Estaba jodiendo amigo! ¡su mujer ya se murió!

Una mujer se lo hace operar todo: el busto, los glúteos, la nariz,  etc... Finalmente, el cirujano le dice:
— Ya hicimos todo lo que solicitó, ¿Desea  algo más?
—Sí doctor. Quisiera tener los ojos más grandes y expresivos.
—Con mucho gusto señora...  Enfermera: ¡traiga la cuenta de esta dama...!!!

  Chistes enviados por NESTOR L.

          Más chistes en la columna derecha    > > >

Envía tu chiste pulsando AQUÍ


No hay comentarios:

Publicar un comentario