COMUNIQUÉMONOS BIEN... (Un chiste serio)

CHISTES FINOS.- Un campesino llega al bar del pueblo a tomar una cerveza, y entretanto deja su perra atada a un árbol.
     Inmediatamente una jauría de perros llega y se arremolina a su alrededor tratando de conquistarla.
     En medio de un tremendo escándalo de ladridos, gruñidos, mordiscos y aullidos, un policía entra al bar y pregunta por el propietario de la perra.
     El campesino, que se estaba tomando un enorme jarro de cerveza, levanta la mano y dice :
     —Yo soy el dueño de la perrita ¿que pasa?
     —Que su perra está alzada —dice el policía.
     —Eso es imposible, yo la dejé en el suelo...
     —Lo que trato de decir es que su perra está en celo —insiste el policía.
     —Esta equivocado oficial, yo jamás le di motivos, ni siquiera miro a otras perras...
     —Quiero decir que está caliente... ¿me entiende?
     —No, no entiendo, me aseguré de dejarla a la sombra del árbol.
     Ya exasperado, el policía exclama:
     —Óigame: ¡que su perra quiere tener relaciones sexuales!
     —Ah ya... —dice el campesino— pues.. !!!HAGALE MI SARGENTO, YO SIEMPRE QUISE TENER UN PERRO POLICIA...!!!!

(Hablar no es lo mismo que comunicarse...)

Chiste enviado por NESTOR L.
Vea más chistes en la columna derecha >>>
Envía tu chiste pulsando AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario