TERCER SEXO EN COLORES

El chiste es de un  sacerdote que va en su coche por la autopista solitaria a altas horas de la noche, cuando a los lejos alcanza a divisar a una figura humana vestida de rojo, en medio de la vía. Hace sonar su bocina, pero la persona que hay allí no se mueve ni un centímetro, así que debe frenar quedando solo a un metro de la figura de rojo quien le dice:
    —Soy el fabuloso Gay Rojo, ¿Me das un besito?
    —Hijo mío,  quítate de ahí, ¿no ves que por poco te atropello?
    Pasa el susto y el sacerdote sigue conduciendo por la carretera, cuando más adelante ve otra figura ahora vestida de verde.  Hace sonar su bocina, pero la persona que hay allí no se mueve ni un centímetro, así que debe frenar quedando solo a un metro de la figura de verde quien le dice:
    —Soy el fabuloso Gay Verde, ¿Me das un besito?
    —¡Hijo mío! quítate de ahí, ¿no ves que por poco te atropello?
    El cura ya de mal genio sigue conduciendo por la carretera, cuando más adelante ve otra figura ahora vestida de Azul.  Hace sonar su bocina, pero la persona que hay allí no se mueve ni un centímetro, así que debe frenar quedando solo a un metro de la figura de Azul quien le dice:
    —Soy el fabuloso Gay Azul, ¿Me das un besito?
    —¡Estúpido Idiota! quítate de ahí, ¿no ves que por poco te atropello? ... ¡Que pasa en esta noche que está llena de homosexuales...!
    El clérigo ahora si completamente salido de sus casillas, continúa conduciendo pero a mayor velocidad, y más adelante ve otra figura ahora vestida de Morado.  Hace sonar su bocina frenéticamente,  frena estrepitosamente, y se baja del vehículo gritando:
    —¡Estúpido, imbecil, tarado  "#%*&*@#"!  ¿Quieres que te atropelle? Ya sé que eres un maricón Morado, o ¿quien te crees que eres?
    —Disculpe padre...  es que me he quedado sin gasolina...  YO SOLO SOY EL OBISPO PIDIENDO UN AVENTÓN....



Aporte de CASANDRA 
                Ríete: más chistes en la columna derecha 

Un día sin sonrisas es un día gris...
Envía el chiste a un amigo