FANTASÍAS DE ADOLESCENTE

Un adolescente con pretensiones de Play Boy, entra a un bar y ve una hermosa y provocativa  mujer sentada sola en la barra. De inmediato se dirige a ella con el fin de entablar una plática, pero la mujer, después de mirarlo con desprecio, se retira para ubicarse en una solitaria mesa al fondo del bar.

El adolescente entiende esto como una invitación, llega hasta la mesa de la mujer y  toma asiento sin ser invitado. La mujer incómoda con la actitud del chico, haciendo un gesto de desagrado le dice:

- Mira "nené"; para que se te quiten las ansias de conquista, debo decirte lo siguiente:  yo soy una "dama de la noche", una profesional del sexo, cobro US$ 100 por una hora,  y además tengo VHI, VPH, y AH1N1...

- Está bien que tu tengas VHI, VPH, y AH1N1... - contesta el jovencito. - Pero yo tengo VHS,  DVD, y MP3, y si no vienes conmigo a mi departamento... ¡¡¡NO TE LOS PRESTO...!!! 



Aporte de DENIS 

                                 Chiste recomendado: El Abrigo de piel

                                 Ríete: más chistes en la columna derecha    > > >

Envía un chiste haciendo click AQUÍ
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario